"Con Identity Padel podes jugar mejor" 🌎¡Envíos GRATIS a todo el país! 🌎

GARANTÍAS

Los clientes que obtengan una pala de Identity Padel tendrán una garantía post-venta, de un año desde la fecha de emisión de la factura de venta, para la reparación o reemplazo de la misma comprada en Identity padel si fuera defectuosa o disconformes con lo anunciado. Durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar la pala se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes del año.

 

La totalidad de los productos comercializados por Identity Padel pasan por controles de calidad en fabrica, por lo que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco la mala utilización de los mismos. Si la pala presenta cualquier golpe en la estructura (marco, tubular, corazón, etc), perderá la garantía, independientemente de cualquier otro daño que presente la misma. Así mismo, la garantía no cubre productos que hayan sido modificados o manipulados por el cliente o terceros.

¿Cómo tramitar la garantía?

1. Envía una comunicación fehaciente a Identity Padel aportando copia de la factura así como explicación detallada de la incidencia. Adjuntar imágenes y/o videos del producto  y, proceder a enviar el producto con el mismo embalaje y con la documentación requerida a la dirección pactada con la empresa

2. Una vez recibido el producto, el producto será objeto de análisis por parte de nuestro servicio técnico, en el sentido de:

a. Que se cambie el artículo por uno nuevo. En este caso ese artículo será devuelto al cliente, siendo posible el cambio por otro diferente, salvo falta de existencias de producto en los almacenes de Identity Padel y abonando previamente la diferencia si existiera manteniendo el concepto vigente de garantía.

b. Que el servicio técnico arregle el producto y se devuelva al cliente.

c. Que el servicio técnico emita un dictamen pericial en el que se determine que el producto no tiene fallo de fabricación. En este caso se devolverá al cliente el producto original.

3. Los gastos de envío y devolución, en el caso "a" o "b", correrán a cargo de Identity Padel. De lo contrario, el cliente deberá abonar los envíos. 

 

DEVOLUCIÓN

El cliente podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los DIEZ (10) días hábiles desde el momento en que el consumidor haga posesión de los artículos enviados. Identity Padel no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución acordada previamente.

Al realizar la devolución correspondiente el usuario debe comunicarse con la empresa. Identity Padel reembolsará exclusivamente el precio del producto pero NO los gastos ordinarios de envío que se adjudiquen como consecuencia de la devolución, no más tarde de los 10 días siguientes al día en que se reciba la comunicación en la que se manifieste de forma fehaciente la intención de desestimiento. Identity Padel utilizará los mismos medios de pago que se hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, el cliente soportará las tasas y gastos de transporte que pudiera derivarse de la devolución. Pudiendo Identity Padel retener el reembolso hasta que se haya recibido los artículos devueltos.

El producto no debe haberse usado más que para haber realizado la prueba del mismo, SIN QUITAR el envoltorio del puño, y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado o que no estén precintados. Lo cual supone:

a. Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blíster, plásticos, accesorios, etc.). El producto tiene que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar una pala la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

b. Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, que tenga la etiqueta, etc.

2. El cliente deberá disponer de la factura de compra y remitir copia de la factura junto con la devolución del producto.

3. Los gastos de devolución del producto corren a cargo de Identity Padel.

4. Una vez recibida la mercancía en nuestro depósito, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos al reintegro del importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.

 

CAMBIOS

El consumidor cuenta con un plazo de QUINCE (15) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibió, con sus embalajes y etiquetas. 

 

Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de www.identitypadel.com